Especialista: Lcda. KEREN ALFARO PAYARES

Licenciada en Bioanálisis, egresada de la Universidad Central de Venezuela (2010), ha realizado trabajos de investigación sobre la Elaboración de un estuche de diagnóstico para Toxoplasma gondii, mediante la técnica de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). Durante su ejercicio profesional adquirió experiencia en el área de pruebas especiales de laboratorio, tanto de rutina clínica como en el área de investigación.

Inicialmente desarrolló experiencia en el área de rutina clínica en el Hospital Clínico de Caracas. Trabajó en el Instituto de Higiene Rafael Rangel, donde desarrolló las bases para realizar un estuche de diagnóstico para Brucelosis mediante la técnica de PCR, utilizando técnicas de clonamiento molecular.

Adquirió experiencia como Bioanalista en el Hospital Oncológico Padre Machado y el Hospital Domingo Luciani trabajando en el Laboratorio de Serología y en el Banco de Sangre, ha sido parte de equipos de trabajo en las clínicas siguientes clínicas privadas de Caracas: Instituto Metropolitano de Cirugía, Clínica Santa Sofía y Policlínica Metropolitana.

Además, la Licenciada Keren Alfaro ha trabajado en el área de compra-venta de reactivos, equipos, materiales y consumibles de laboratorio, siendo parte de equipo de comercialización de una distribuidora nacional.

Se formó y trabajó local e internacionalmente en el área de mercadeo, liderazgo de equipos, trabajo con el público, estrategia y visión empresarial durante año y medio en el área del Network Marketing. Además ha participado en diferentes cursos y seminarios sobre emprendimiento, gestación y administración empresarial.

Si le ha gustado el artículo Compártalo: